8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Internet Explorer vuelve a crecer durante el mes de abril

Internet Explorer vuelve a crecer durante el mes de abril

Internet Explorer vuelve a crecer durante el mes de abril
mayo 02
12:20 2012

Internet Explorer vuelve a crecer durante el mes de abril

El navegador de Microsoft sigue creciendo imparablemente y buena prueba de ello es lo acontecido durante el mes de abril. Internet Explorer creció del 53,8% en marzo al 54,1 % en abril. La compañía ha “culpado” de esta subida a Internet Explorer 9, una versión que es usada ya por el 35,5% de los usuarios de su sistema operativo, frente a Firefox (15,3%) y Chrome (21%).

Por su parte, el resto de navegadores no han corrido en abril la misma suerte que su competidor y han experimentado una leve caída. Por ejemplo, Firefox ha pasado del 20,55% al 20,20%; y Chrome ha pasado del 18,85% al 18,57%. Eso sí, hay que decir, que en el caso de Chrome, su cuota todavía muestra una gran subida desde el 13,9% que tenía en junio de 2011.

Queda claro pues, que Internet Explorer sigue siendo un hueso duro de roer, además en sólo unos meses la compañía lanzará la versión final de Internet Explorer 10, una versión que tiene soporte total de HTML5, navegación táctil mejorada, una seguridad total al navegar y aceleración de hardware, lo cual dará mayor calidad a los gráficos y a la experiencia en 3D.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Disculpen, pero su articulo esta basado en mentiras, las cifras oficiales de la w3 las pueden consultar aqui:
    http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

    La ultima vez que tuvo tantos usuarios fue en jinio del 2008!!

    Ja, por cierto, la publicidad de Microsoft en su pagina impide ver bien el sitio desde los smartphone

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!