6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter estudia el lanzamiento de una versión de pago

Twitter estudia el lanzamiento de una versión de pago

Twitter estudia el lanzamiento de una versión de pago
mayo 02
10:01 2012

El sitio de microblogging y red social podría desarrollar una versión profesional Premium, sugirió el CEO de la compañía, Dick Costolo, en una conferencia de negocios.

Costolo se negó a confirmar si Twitter estaba trabajando en su desarrollo y lanzamiento comercial pero dio a entender que se trataba de una idea que la compañía estaba explorando.

Una versión Twitter de pago que seguramente sería bienvenida en el sector profesional y corporativo aunque hay dudas que el usuario particular pagara por ello.

Una versión premium que atajara aspectos de seguridad como poner freno al spam en la red social, aumentara sus características, mejorara las suscripciones a noticias/medios o aumentara la información analítica de usuario para marcas y empresas.

Un servicio que seguiría a otras iniciativas para monetizar el servicio como las páginas para empresas o los espacios publicitarios para pymes, con herramientas como los ‘tuits’ promocionados.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!