9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple y Samsung tendrán que agilizar las reclamaciones en el ‘caso iPad’

Apple y Samsung tendrán que agilizar las reclamaciones en el ‘caso iPad’

Apple y Samsung tendrán que agilizar las reclamaciones en el ‘caso iPad’
mayo 03
10:05 2012

Apple y Samsung

Un juez ha dado de plazo a Apple y Samsung hasta el lunes para reducir el número de reclamaciones que deben presentar para el juicio del 30 de junio y que están relacionadas con las patentes de smartphones y tabletas, según informan en ComputerWorld.

Se trata de la segunda vez que el juez les ordena a ambas empresas reducir el número de quejas, con el fin de que el jurado pueda entender y juzgar mejor el caso.

En una declaración conjunta presentada hace unos días, Apple y Samsung habían acordado renunciar a algunas de las patentes y demandas en este caso, pero parece que la falta de cooperación “del otro lado” ha impedido llegar a más. Al final, cada compañía tendrá 25 horas para presentar sus alegaciones ante el jurado.

“Creo que sería un cruel e inusual castigo al jurado, así que no estoy dispuesto a hacerlo“, dijo el juez Koh. “Si vas a ir a juicio en julio, esto es inaceptable. Si las empresas no presentan un un conjunto más manejable de las quejas, la fecha del juicio podría ser aplazada hasta 2013“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!