4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El camino más rápido hacia la virtualización del servidor

El camino más rápido hacia la virtualización del servidor

El camino más rápido hacia la virtualización del servidor
mayo 03
10:48 2012

HP VirtualSystem

En los centros de datos de las empresas de hoy en día, la agilidad de TI es esencial. De hecho, es una de las claves para mantener el ritmo con la velocidad y escalabilidad de una empresa altamente dinámica. Y la virtualización le proporciona esta agilidad tan  importante.

Ha sido ampliamente adoptada para romper los silos de TI, aumentar la flexibilidad, optimizar el retorno de la inversión. Pero hay una traba, la complejidad. Para implementar y gestionar un entorno virtualizado, necesita realizar importantes inversiones financieras y de recursos humanos.

Para ello, HP propone un camino más rápido y simple hacia un entorno virtualizado, al cambiar las reglas básicas para la implementación de los sistemas virtualizados con HP VirtualSystem, que reduce la complejidad y amplía la infraestructura convergente de la compañía, proporcionando soluciones optimizadas para la virtualización del servidor y del escritorio.

HP VirtualSystem tiene herramientas de seguridad y gestión integradas, permitiendo una propiedad sin estrés que disminuye los riesgos a lo largo del ciclo de vida del sistema. La escalabilidad integrada en el diseño da a esta solución la agilidad para aprovechar las inversiones existentes. Con una ruta de actualización clara hacia HP CloudSystem, otro miembro de la cartera de los sistemas convergentes de HP, la solución se amplía fácilmente hacia la nube y permite una respuesta rápida a las necesidades empresariales.

Para completar la solución, HP VirtualSystem admite el software de virtualización de VMware, Citrix, Microsoft y HP-UX. Independientemente del sistema que elija, todos los HP VirtualSystems están ajustados para proporcionar un rendimiento destacado, costes operativos reducidos y seguridad de información mejorada.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!