4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell remonta ventas gracias a los ‘ultraportátiles’

Dell remonta ventas gracias a los ‘ultraportátiles’

Dell remonta ventas gracias a los ‘ultraportátiles’
mayo 03
08:45 2012

Dell_XPS13_1

La fuerte demanda de equipos ultraportátiles se ha comenzado a notar este 2012, y en Dell han duplicado sus previsiones de ventas, que repuntan especialmente en el sector empresarial, que se queda con la mitad de unidades despachadas por la compañía.

El éxito del Dell XPS 13 es tal, que “ni siquiera podemos producir los suficientes ahora mismo [para suplir la demanda]“, afirma Sam Burd, directivo de Dell. Y es que el modelo fue presentado este mismo enero.

Además, con un precio de venta que comienza en los 999 dólares, el campo de acción de la estadounidense se ha centrado en la gran demanda del sector enterprise, sobre todo en grandes corporaciones de todo el mundo.

La competencia le llega poco a poco al MackBook Air de Apple, que hasta el momento es la meta a batir, como también ocurre con su iPad.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!