Conecta con nosotros

Noticias

RIM tienta a los desarrolladores con 9.000 dólares por aplicación, con condiciones

Publicado el

Ya hace tiempo que RIM se encuentra en la cuerda floja, y el próximo lanzamiento de BlackBerry 10 será una prueba de fuego para la compañía canadiense, que debe enfrentarse a Google, Apple y Microsoft en el terreno de la movilidad, y en estos momentos parece la peor posicionada, a excepción del mercado profesional.

Así, tras la presentación de las versiones previas de su nuevo sistema operativo, prototipos de terminal incluidos, la firma norteamericana quiere atraer a los desarrolladores de aplicaciones a su plataforma, como sea. Es decir, como hizo Microsoft, pagando.

Desde Research In Motion animan a cualquier desarrollador interesado a crear su aplicación para BlackBerry 10, y si consigue unas ventas de 1.000 dólares, la compañía le firmará un cheque de 9.000 dólares adicionales. Sin duda, una buena forma de incentivar, como mínimo, una versión nativa del software.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído