7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG alcanza un récord en las ventas del área de BPE

Software AG alcanza un récord en las ventas del área de BPE

Software AG alcanza un récord en las ventas del área de BPE
mayo 04
12:50 2012

Software AG

La compañía ha anunciado ventas récord en el área de BPE (excelencia de procesos de negocio) durante el primer trimestre del año con 124,3 millones de euros en 2011. Este crecimiento fue impulsado, principalmente, por unos resultados sólidos en Europa y por el lanzamiento de nuevos productos.

Por su parte, la división Enterprise Transaction Systems (ETS) registró unos resultados mejores que los esperados, con unas ventas totales de 94,4 millones de euros. Asimismo, la unidad de negocio de productos de software de la compañía (licencias y mantenimiento) obtuvo unas ventas totales de 161,5 millones de euros, cercanas a la cifra obtenida en el primer trimestre de 2011.

Finalmente, las ventas totales provenientes del mantenimiento de licencias alcanzaron los 96,3 millones de euros. A pesar de haber dedicado un mayor gasto a las áreas de I+D y Ventas y marketing, el EBIT de la compañía alcanzó el 21,5% y el flujo de caja disponible aumentó en un 20%. Así, Software AG confirma sus previsiones para el año 2012 publicadas el pasado mes de enero.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!