4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Clarity, un servicio que une a mentores y emprendedores

Clarity, un servicio que une a mentores y emprendedores

Clarity, un servicio que une a mentores y emprendedores
mayo 07
11:27 2012

Clarity, un servicio que une a mentores y emprendedores

Iniciarse en el camino del emprendimiento es una tarea que puede resultar muy complicada para muchos empresarios. Es por ello, que ha surgido la idea de Clarity, una app que busca ofrecer a los nuevos emprendedores un mentor que les pueda ayudar vía telefónica con las dudas de su nueva startup, siempre que lo necesiten.

Tal y como recoge TechCrunch, 1.000 mentores están a disposición de todo aquel emprendedor que los necesite. Contactar con alguno de ellos será tan fácil como navegar por el directorio o simplemente introducir una serie de preguntas de forma que Clarity sugiera con quién hablar.

Las conversaciones tendrán lugar vía telefónica. Clarity tiene los números de los usuarios y establecerá la comunicación sin que ninguno pueda ver el número del otro. Dentro de Clarity hay dos modalidades: Cada asesor puede escoger si ofrecer su sabiduría de forma gratuita o cobrando.

Si escoge esta última modalidad, también puede elegir si quiere quedarse el dinero (en cuyo caso Clarity se queda con una comisión del 15%) o que vaya a alguna ONG.

Su fundador, Dan Martell, ha comunicado haber realizado unas 400 llamadas durante la beta del servicio, asegurando que ha hablado con emprendedores en los que sin duda invertiría.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!