8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi presenta el nuevo servidor Hitachi Compute Blade 500

Hitachi presenta el nuevo servidor Hitachi Compute Blade 500

Hitachi presenta el nuevo servidor Hitachi Compute Blade 500
mayo 07
13:03 2012

Hitachi Compute Blade 500

La compañía la ampliación de su gama de productos Hitachi Compute Systems con la presentación del nuevo Hitachi Compute Blade 500. Este nuevo servidor blade es el primer producto de la compañía que incorpora el procesador Intel Xeon E5-2600.

Características:

– Posee rack de 6U, cuyo chasis soporta hasta 8 servidores blade con sistema I/O asociados y hardware de gestión.

– Cuenta con una tecnología de particiones lógicas originales (LPAR) implementada en el firmware.

– La tecnología LPAR se asocia normalmente con plataformas de empresas más costosas de alta gama. Como un complemento ideal para la virtualización basada en host, la tecnología LPAR mejora la optimización de los recursos y permite a los clientes reducir gastos generales y aumentar la capacidad de gestión, fiabilidad y rendimiento.

– Introduce un nuevo sistema embebido de conmutación Ethernet de 10 Gigabit, diseñado para incrementar la escalabilidad y mejorar la movilidad de la máquina virtual (VM), además de simplificar la gestión y reducir significativamente los gastos operativos de los entornos de servidores blade virtualizados.

– Los recursos del servidor pueden reasignarse dinámicamente para que coincidan con los cambios de carga de trabajo, así como, conseguir un alto nivel de disponibilidad a través de características como la redundancia, hot-swap y el sistema de espera en frio en caso de caída de un Blade.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!