9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware presenta una nueva versión de View y soluciones para la era Post-PC

VMware presenta una nueva versión de View y soluciones para la era Post-PC

VMware presenta una nueva versión de View y soluciones para la era Post-PC
mayo 07
11:00 2012

vmware

La compañía acaba de presentar VMware View 5.1 y ha actualizado su portfolio de soluciones para el usuario final, diseñado para potenciar las organizaciones conectándolas y haciéndolas más ágiles y productivas.

El principal objetivo de esta solución es simplificar la entrega de un mejor escritorio, con los siguientes beneficios:

– Coste total de propiedad reducido. Las nuevas capacidad de almacenamiento de VMware View 5.1 gracias a VMware View Storage Accelerator reducirán los costes de almacenamiento compartido al optimizar las cargas de almacenamiento compartido Además, VMware View Persona Management extenderá a escritorios físicos, preservando la configuración de los usuarios a través de dispositivos Windows y agilizando la migración de escritorios físicos a virtuales.

– Gestión simplificada y control TIC mejorado. Las mejoras permitirán a las organizaciones agilizar los procesos tecnológicos claves como la gestión de la configuración, monitorización, etc. VMware View también permitirá a las organizaciones incrementar la seguridad al trasladar información al centro de datos, reforzar la seguridad endpoint y agilizar la configuración de procesos para antivirus.

– Mejor experiencia de escritorio virtual. VMware View 5.1 cuenta con un nuevo soporte USB que mejorará la compatibilidad con otros dispositivos, mientras que integra autentificación RADIUS para ofrecer a las organizaciones más opciones de seguridad. VMware View con PCoIP se adapta a la conexión a la red del usuario para ofrecer una experiencia de escritorio de calidad, personalizada sobre LAN y WAN. Los usuarios se pueden conectar a su escritorio View desde una gran variedad de dispositivos móviles y fijos incluyendo escritorios Mac, Windows y Linux, thin o zero clients, y Apple iPad, Android y Amazon Kindle Fire tablets.

Soluciones era post-PC

Sobre la base de vSphere, VMware está llevando al mercado un amplio portfolio de tecnologías que ayudarán a las organizaciones a potenciar, agilizar y hacer más productivas a las empresas conectadas:

– VMware vCenter Operations para VMware View: visibilidad sobre la infraestructura cloud.

– VMware Horizon Application Manager: motor para la gestión centralizada de las aplicaciones de acceso de cada usuario, escritorios virtuales y recursos informáticos.

– Project Octopus: la nube de datos personal.

– Aplicaciones Cloud Personales: comparte más, envía menos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!