10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo actualiza a Ivy Bridge sus ThinkCentre AIO para Pymes

Lenovo actualiza a Ivy Bridge sus ThinkCentre AIO para Pymes

Lenovo actualiza a Ivy Bridge sus ThinkCentre AIO para Pymes
mayo 08
11:01 2012

La compañía china ha presentado un trío de ordenadores compactos ‘todo en uno’ serie ThinkCentre Edge M92z, 92z y 72, con pantallas de 23, 21,5 y 20 pulgadas y la tercera generación de procesadores Core bajo plataforma Ivy Bridge.

El Edge M92z es el más potente de estos AIO para la pequeña y mediana empresa, con opción de montar tecnología multitáctil en su pantalla IPS de 23 pulgadas y soporte Widi para conectar de forma inalámbrica una segunda pantalla, además de contar con salidas de vídeo analógicas y digitales.

Pueden incluir hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento, unidades de estado sólido y tarjetas gráficas dedicadas Radeon de AMD. Dispone de una webcam de alta definición con micrófono integrado para videoconferencias.

Los ThinkCentre incluyen sistema de arranque rápido que acompaña al principal pre-instalado, Windows 7 y el Lenovo Solution Center, un conjunto de herramientas para gestión y actualización del equipo.

El ThinkCentre Edge 72 estará disponible en el mes de septiembre con un precio de 439 dólares, mientras que el Edge 92z llegará en julio por 699 dólares. El M92z, el más potente de la serie srá entregado en junio con precio base de 799 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!