5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM, Microsoft, HP o Vodafone ayudarán a la ‘marca España’

IBM, Microsoft, HP o Vodafone ayudarán a la ‘marca España’

IBM, Microsoft, HP o Vodafone ayudarán a la ‘marca España’
mayo 09
11:16 2012

Varios ministros del gobierno español se han reunido con una veintena de multinacionales extranjeras con presencia en nuestro país, para pedirles ayuda en la promoción de la ‘marca España’ en el exterior.

El Gobierno es consciente de que las multinacionales actúan también como ‘embajadores’ de la Marca España y por ello pretende que ayuden en la promoción de las ventajas que justifican su presencia en territorio nacional, para ayudar en las exportaciones e impulsar la llegada de nuevas inversiones.

Un objetivo ambicioso e importante y por ello, con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, a la cabeza, y la presencia de otros ministros incluida la vicepresidente del gobierno, se ha reunido en un almuerzo de trabajo con las principales multinaciones extranjeras que operan en España, destacando las del sector automovilístico y las tecnológicas.

Entre éstas últimas, destaca la presencia de los principales directivos de las divisiones españolas de IBM, Microsoft, HP o Vodafone, fuertes en el sector tecnológico y que pueden ayudar a mejorar la imagen de nuestro país en el exterior.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!