Conecta con nosotros

Noticias

IBM, Microsoft, HP o Vodafone ayudarán a la ‘marca España’

Publicado el

Varios ministros del gobierno español se han reunido con una veintena de multinacionales extranjeras con presencia en nuestro país, para pedirles ayuda en la promoción de la ‘marca España’ en el exterior.

El Gobierno es consciente de que las multinacionales actúan también como ‘embajadores’ de la Marca España y por ello pretende que ayuden en la promoción de las ventajas que justifican su presencia en territorio nacional, para ayudar en las exportaciones e impulsar la llegada de nuevas inversiones.

Un objetivo ambicioso e importante y por ello, con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, a la cabeza, y la presencia de otros ministros incluida la vicepresidente del gobierno, se ha reunido en un almuerzo de trabajo con las principales multinaciones extranjeras que operan en España, destacando las del sector automovilístico y las tecnológicas.

Entre éstas últimas, destaca la presencia de los principales directivos de las divisiones españolas de IBM, Microsoft, HP o Vodafone, fuertes en el sector tecnológico y que pueden ayudar a mejorar la imagen de nuestro país en el exterior.

Lo más leído