11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lexmark lanza dos familias de impresoras y MFPs láser color inteligentes

Lexmark lanza dos familias de impresoras y MFPs láser color inteligentes

Lexmark lanza dos familias de impresoras y MFPs láser color inteligentes
mayo 09
12:50 2012

La compañía ha lanzado dos nuevas familias de dispositivos láser color: la serie X740 y las impresoras láser color serie C748, con los que aumenta sus ofertas en el área del color para grupos de trabajo de entre 10 y 15 personas que necesiten los últimos avances en software para incrementar su productividad.

La serie X740 y la familia C748 presentan entre sus elementos más destacados unas pantallas táctiles a color de 17,8 cm y 10,9 cm, respectivamente, con unas funciones de uso intuitivo similares a las que se emplean en la navegación con tablets. De hecho, los modelos C748  son las primeras impresoras láser de precio inferior a 1.000 euros que ofrecen una interfaz de usuario en pantalla táctil a color. En la serie X740 estas pantallas son el portal de acceso a soluciones precargadas, como Formularios y Favoritos y Digitalizar al E-mail, y pueden también adaptarse con facilidad a las necesidades específicas de la empresa o el grupo de trabajo, aportando soluciones prácticas que faciliten el ahorro de tiempo.

El equipamiento de las series X740 y C740 incluye el sistema Named Color Replacement (reemplazo de color con denominación), que permite salvar los colores predefinidos en cada dispositivo, asegurando un ajuste preciso y permanente del color para los materiales de marca registrada. Así, tareas de impresión que de otro modo tendrían que externalizarse a un alto coste, ahora pueden realizarse dentro de la propia empresa, obteniendo unos colores vivos, con el máximo estándar de precisión.

Con el fin de aumentar la productividad, todos los modelos de esta serie ofrecen una capacidad máxima de carga de papel de 4.300 hojas, la mayor en esta clase de dispositivos. También está disponibles, en forma de accesorio opcionales, las bandejas estándar para 550 hojas y de alta capacidad para 2.000 hojas, que permiten a los usuarios cargar formatos variados de papel, con lo que se ajustan aún más las opciones de alimentación a sus necesidades específicas de impresión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!