4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La nueva CEO de IBM mantendrá su estrategia a largo plazo

La nueva CEO de IBM mantendrá su estrategia a largo plazo

La nueva CEO de IBM mantendrá su estrategia a largo plazo
mayo 10
12:25 2012

Estrategia

Ginni Rometty, consejera delegada de IBM ha asegurado que va a mantener su hoja de ruta financiera para la multinacional hasta el año 2015, según informan en The Wall Street Journal. Se trata de la primera intervención frente a los accionistas desde que alcanzara la dirección de IBM.

Así, Rometty aseguró que su plan de trabajo continuará siendo transparente con los inversores y se centrará en cuatro mercados de crecimiento: análisis, cloud computing, mercados emergentes y la idea del smart planet.Nos guiamos por estos aspectos en los que creemos“, dijo Rometty. “Ellos dan contexto y claridad. Mientras tú sigas a una gran compañía, el contexto y la claridad significan mucho”, añadió.

La compañía, fundada hace un siglo, ha pasado de ser un fabricante de ordenadores personales a un proveedor global de software y servicios tecnológicos para grandes empresas y gobiernos. Así, se ha beneficiado de un mayor margen y un negocio complejo como el análisis, registrando un crecimiento económico estable.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!