4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung OLED ES9500, 7.000 euros de tecnología

Samsung OLED ES9500, 7.000 euros de tecnología

Samsung OLED ES9500, 7.000 euros de tecnología
mayo 10
11:57 2012

Samsung sigue presumiendo de avances tecnológicos mostrando su nueva televisor OLED de 55 pulgadas en un evento en Corea y anunciando entrada en producción masiva y lanzamiento en el segundo semestre de 2012 con un precio de venta estimado que rondará los 7.000 euros.

Está próxima la comercialización de las nuevas generaciones de televisores inteligentes basadas en paneles con tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz (OLED) que permitirán avances sobre las LCD y LED actuales, mejorando contraste, brillo y ángulos de visión, con un menor consumo y permitiendo modelos más delgados e incluso flexibles.

Además de paneles OLED, Samsung incluirá todo tipo de tecnologías en el ES9500, como Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution, mejoras del motor de imagen, soporte 3D y conectividad máxima para acceso a Internet y sus servicios.

Su precio es caro, muy caro, para el mercado de consumo. Tendremos que esperar a la llegada de competencia como un modelo similar de LG e implantación de OLED para que bajen los precios.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!