6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Escritorio profesional cloud de anfix: “Entrar y usar”

Escritorio profesional cloud de anfix: “Entrar y usar”

Escritorio profesional cloud de anfix: “Entrar y usar”
mayo 11
10:22 2012

Anfix

Hace poco más de cinco meses, anfix presentó su escritorio profesional en la nube para pymes y autónomos bajo el slogan: “Entrar y usar”. Antes del primer mes ya habían conseguido más de 1.000 clientes y todo porque se trata de un servicio on-line para gestionar la contabilidad de forma sencilla y rápida.

Es decir, que con este escritorio cloud los profesionales no se tienen que preocupar de instalaciones, actualizaciones o copias de seguridad ya que todo se almacena en la nube.

Más concretamente, el escritorio de anfix gira en tono a dos aplicaciones fundamentales: Factura Pro Comercio y Factura Pro Servicios. La primera está pensada para gestionar almacenes, stocks, clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos, etc., y la segunda especialmente diseñada para crear facturas electrónicas directamente para los clientes.

Una de las ventajas añadidas del Escritorio Profesional en la nube de anfix es que permite custodiar las facturas electrónicas durante por lo menos los cinco años obligados por la legislación vigente, ya que ofrece hasta 5 Gbytes de almacenamiento. Además, anfix encripta los documentos para que solo el usuario con permisos pueda acceder a ellos y leerlos.

¿Por qué en la nube?

Más allá de las ventajas que os explicábamos anteriormente, la pregunta que nos puede venir a la cabeza es ¿por qué el escritorio de anfix está en la nube? Quizás la posibilidad de disponer de todos nuestros datos cuándo, dónde y cómo queramos desde cualquier dispositivo sea el beneficio más inmediato.

Jorge Pascual, director general de anfix, nos contaba hace un tiempo por qué es el momento ideal para las pymes de dar el salto a la nube: “A la variable de ahorro de costes directos e indirectos, pensemos por ejemplo en que no hay que adquirir sistemas de almacenamiento para custodiar las facturas electrónicas o invertir en servidores, basta con un ordenador que tenga un navegador estándar, hay que sumarle que la banda ancha es una realidad en España y que los empresarios ya están familiarizados en su vida privada con servicios como Facebook, Dropbox o Gmail”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!