8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Maps 6.7 Android con guiado en interiores y ofertas

Google Maps 6.7 Android con guiado en interiores y ofertas

Google Maps 6.7 Android con guiado en interiores y ofertas
mayo 11
00:52 2012

Google ha actualizado su aplicación Google Maps a la versión 6.7 incorporando interesantes novedades como guiado en la navegación en el interior de edificios y ofertas de comercios locales.

Google Maps es una de esas aplicaciones imprescindibles superando las 500 millones de descargas. Especialmente avanzada es la versión para plataforma Android, donde suelen ofrecerse primero las novedades.

Es el caso de la versión 6.7 de Maps que da un paso más en la navegación en el interior de edificios, con sistema de guiado y cálculo de rutas, principalmente en grandes centros comerciales u otros. Lamentablemente, de momento sólo está disponible en Estados Unidos y Japón ya que se necesitará tiempo para la toma de datos y fotografías.

Otra novedad de Maps 6.7 es Google Offers, una función opcional en el menú desplegable y que mostrará las ofertas de comercios locales del sitio en el que nos encontremos, las cuales podremos aprovechar o almacenar. está disponible únicamente en Estados Unidos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=yBrbIQ-1g80 550 330]

También disponible mejoras en el servicio Google Business Photos que muestra mediante street view panorámicas de 360 grados del interior de los locales. Interesantes novedades que esperemos estén pronto disponibles en España.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!