8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva plataforma HP de telecomunicaciones para desplegar y gestionar aplicaciones

Nueva plataforma HP de telecomunicaciones para desplegar y gestionar aplicaciones

Nueva plataforma HP de telecomunicaciones para desplegar y gestionar aplicaciones
mayo 11
14:21 2012

HP Enterprise Mobility

HP ha anunciado una plataforma de movilidad para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs) que les permite ayudar a las organizaciones a incrementar la productividad mediante un servicio de soporte para el uso de smartphones y tablets por parte de los empleados.

La plataforma HP Enterprise Mobility permite a las empresas proporcionar aplicaciones móviles internas (apps) a los empleados de modo que puedan acceder a los datos de la compañía de un modo rápido, fácil y seguro en sus dispositivos móviles personales.

Los componentes centrales de esta plataforma son:

1 – HP Enterprise Mobile App Store permite a los CSP ayudar a las empresas a crear, certificar, distribuir y gestionar aplicaciones móviles para los empleados. Los empleados pueden disfrutar de un portal de fácil uso donde pueden descargar aplicaciones. Características:

– Capacidad multicanal que soporta un acceso personalizado para empleados independientemente del tipo de dispositivo que utilien. Los empleados pueden navegar y buscar aplicaciones. Está disponible en múltiples idiomas para permitir app-stores regionales.

– Gestión multicatálogo que permite a las compañías ofrecer aplicaciones para distintas clases de usuarios, estructurando el acceso basado en la localización del empleado, tipo de trabajo y otros criterios.

– Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que permite a las compañías actualizar apps para todo tipo de dispositivos así como monitorizar el uso y la retirada de aplicaciones al final de su vida.

– Test integrado para dispositivos móviles que asegura que las aplicaciones funcionan adecuadamente en todos los tipos de dispositivos así como en distintos escenarios.

2 – HP Enterprise Mobility Gateway permite a los CSPs ayudar a los empleados a obtener los datos adecuados de la empresa en el momento que necesitan gracias a que conecta las aplicaciones móviles con los sistemas back-end de la empresa. El gateway permite a los desarrolladores crear aplicaciones que funcionan de un modo efectivo incluso cuando la banda ancha es limitada. Características:

– Acceso eficiente de alto rendimiento gracias a la navegación inteligente y el visionado offline de grandes sets de datos.

– Exposición segura de los sistemas back-end y datos para aplicaciones móviles gracias a la autentificación de usuarios y autorización.

– Gestión del ciclo de vida de las interfaces de programación de los sistemas back-end y herramientas de reporting.

– Despliegue de servicio compuesto permite aplicaciones móviles para acceder y combinar datos de sistemas múltiples para crear información agregada de alto valor para los usuarios de móviles.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!