6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic no cumple la previsión de los analistas

Panasonic no cumple la previsión de los analistas

Panasonic no cumple la previsión de los analistas
mayo 11
10:11 2012

Panasonic

El mayor fabricante de electrodomésticos de Japón, que anunció la eliminación de miles puestos de trabajo tras registrar pérdidas récord, pronosticó que los resultados económicos de este año no van a cumplir las estimaciones de los analistas ya que están registrando una gran caída de demanda en sus televisores Viera.

Parece que los ingresos netos serán de 50.000 millones de yenes (627 millones de dólares) en su último año fiscal que terminó el 31 de marzo, mientras que las estimaciones de 18 analistas entrevistados por Bloomberg eran de 106.000 millones de yenes. La compañía tuvo una pérdida récord el año pasado de 772.000 millones de yenes.

Panasonic se une a Sony en la predicción de ganancias que no alcanzaron las predicciones debido a la caída de demanda de las televisiones y las empresas japones perdieron cuota de mercado con respecto a sus competidores de Corea del Sur, Samsung y LG.

Los objetivos de resultados de la compañía “podrían ser difícil de lograr, teniendo en cuenta los costes de reestructuración y de la lenta demanda de la televisión, dijo el analista Yasuo Nakane. “Los objetivos deben ser realistas”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!