4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Whitman cierra el evento de HP “Global Influencer Summit 2012”

Whitman cierra el evento de HP “Global Influencer Summit 2012”

Whitman cierra el evento de HP “Global Influencer Summit 2012”
mayo 11
11:00 2012

Evento HP

La CEO de HP puso ayer punto y final al evento que la compañía estaba celebrando en Shanghai, “Global Influencer Summit 2012”, en el que presentó los nuevos productos para el público profesional y de consumo.

Junto a Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de HP PSG, Meg Whitman aseguró a los presentes que la compañía cumpliría con su “compromiso de lanzar productos fantánsticos” y que “la ingeniería todavía sigue muy viva en HP”. 

Además, la directiva aseguró estar profundamente comprometida con la Junta para trazar un futuro “aún más brillante” para HP. Entre los objetivos se encuentran ser líderes en cloud computing y en seguridad. Al ser preguntada por la estrategia móvil de la compañía, Todd hizó hincapié en la alianza entre HP y Microsoft, en este aspecto, pero también añadió que los mercados evolucionan y cambian todo el tiempo y que la compañía es muy consciente de las diferencias entre las necesidades de las empresas y pymes y la de los consumidores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!