9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple estrenará servicio de mapas propio en el sistema móvil iOS 6

Apple estrenará servicio de mapas propio en el sistema móvil iOS 6

Apple estrenará servicio de mapas propio en el sistema móvil iOS 6
mayo 12
09:20 2012

Apple tendría preparado un nuevo servicio de mapas propio, desarrollado tras la adquisición de las compañías C3 Technologies y Poly9 y que estrenaría en la próxima versión de sus sistema móvil iOS 6.

Los de Cupertino dejarían así de usar el servicio Google Maps, recientemente actualizado a la versión 6.7 para Android y utilizado en sus dispositivos de movilidad desde el lanzamiento del iPhone original en 2007, y aplicación de mapas por defecto en iPads e iPod touch.

El Apple Maps tendría funciones similares a Google Maps con puntos fuertes como la vista 3D a través de una función similar al Street view de Google utilizando tecnología de la firma C3.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=iHUbhgsimDs 550 330]

También cambiaría la interfaz de usuario para completar un servicio más “limpio, rápido y confiable”, citan las fuentes internas que han filtrado su llegada.

Lanzamiento al incluirse en la próxima versión del sistema operativo móvil iOS 6 que sería presentado en la Conferencia mundial de desarrolladores WWDC 2012 que se celebrará este año del 11 al 15 de junio en el Moscone West de San Francisco.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!