5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bing supera el 30% de cuota en Estados Unidos

Bing supera el 30% de cuota en Estados Unidos

Bing supera el 30% de cuota en Estados Unidos
mayo 13
12:35 2012

El motor de búsqueda de Microsoft ha superado por primera vez el 30% de cuota de mercado en Estados Unidos según el informe de la firma Experian Hitwise.

Aunque Google Search sigue dominando el sector de motores de búsqueda, sus rivales encabezados por Bing y Yahoo! recortan distancias.

El motor de búsqueda de Microsoft usado en Bing.com y también por los servicios de Yahoo! habría aumentado un 5 por ciento mensual y un 11 por ciento interanual hasta alcanzar el 30,01 por ciento de cuota de mercado.

Avance significativo en un sector dominado por Google (aunque ha cedido un 50 por ciento el último año) y que da acceso al suculento mercado de la publicidad en Internet.

Buenas noticias para Microsoft que coinciden con el rediseño de Bing, aunque no pueda ignorarse que -todavía- esta división supone cuantiosas pérdidas en la cuenta de resultados del gigante del software.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • que ganas tengo de ver esa actualizacion, a ver si mejoran de verdad el unico buscador que puede hacerle feente a google

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!