6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más de 660.000 clientes “castigan” a Telefónica

Más de 660.000 clientes “castigan” a Telefónica

Más de 660.000 clientes “castigan” a Telefónica
mayo 14
13:10 2012

Telefónica Madrid

Desde que Telefónica anunciara que dejaba de subvencionar móviles, más de 660.000 clientes han abandonado la compañía en España y les ha supuesto la pérdida de 2,593 millones de líneas móviles (un 10,75% del total), según el diario La Información.

“Esta pérdida de accesos netos está fuertemente condicionada por los recientes cambios realizados en la política de captación de nuevos clientes (reducción de subsidios en el mes de febrero y su completa eliminación a partir del mes de marzo), que se ha traducido en una significativa reducción de las altas (-21% interanual) en un período en el que el resto de competidores ha apostado fuertemente por la subvención del terminal”, según ha detallado la multinacional en un comunicado.

Aunque parte de la baja de líneas han sido consecuencia de que Telefónica ha quitado de la lista a los clientes que tienen una actividad escasa o nula.

La compañía también ha registrado pérdida de clientes importante en Argentina y México, con 232.500 y 531.600 líneas, respectivamente. Si se suman estas cifras a la española, el total de bajas asciende a 3,357 millones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Alster Garridton

    Soy cliente de otro operador distinto a Telefónica (Movistar). Recibo todas las semanas más de 10 llamadas del teléfono 1004 u otros teléfonos de Telefónica para ofertarme y promociornarme servicios. Llevo unos 10 años aproximadamente diciendoles que no quiero nada de esta compañía y que no me vuelvan a llamar. Pero sin embargo siguen molestandome y llamando más de 10 veces por semana.

    Lógicamente NUNCA tendré como operado a una compañía como esta por muy barata que sea, ofertas, precios más bajos, etc. PREFIERO PAGAR MÁS.

    No me extraña que pierdan clientes.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!