7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook apostará por la estrategia móvil para este año

Facebook apostará por la estrategia móvil para este año

Facebook apostará por la estrategia móvil para este año
mayo 14
11:35 2012

Facebook móvil

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, expuso su estrategia de crecimiento a los inversores el pasado viernes, días antes de que la compañía salga a Bolsa, asegurando que las principales prioridades para este año serán la movilidad y la experiencia con la publicidad, según informan en Reuters.

La integración de aplicaciones on-line de forma más eficaz en Facebook es también un objetivo importante, aseguró el directivo frente a cientos de inversores en un evento de la compañía para lanzar su OPI. La compañía tiene como objetivo recaudar unos 10.600 millones de dólares, eclipsando a grandes compañías como Google y rivalizando con Amazon.

Zuckerberg afirmó que la estrategia empresarial a seguir pretenden mejorar su aplicación móvil para construir lazos más fuertes con otras aplicaciones on-line.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!