9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo anuncia estación de trabajo ThinkStation E31

Lenovo anuncia estación de trabajo ThinkStation E31

Lenovo anuncia estación de trabajo ThinkStation E31
mayo 14
10:36 2012

La compañía china ha presentado la estación de trabajo profesional de sobremesa ThinkStation E31 para niveles de entrada y con amplias opciones de personalización.

Publicitado como un “workstation a precio de PC” por su coste económico, y tras la presentación de los ThinkCentre AIO para Pymes, Lenovo anuncia el el ThinkStation E31, ofrecido en un factor de forma SFF (mini-torre) o en tamaño Torre, y que puede configurarse con placa y procesadores Xeon E1200 o la nueva generación Core 3 de Intel Ivy Bridge.

Equipa distintas configuraciones de memoria RAM (hasta 32 Gbytes) con corrección de errrores ECC y puede incluir hasta 6-9 Tbytes (semitorre-torre) de capacidad de almacenamiento. En cuanto al subsistema gráfico puede equipar integradas Intel HD 4000 o potentes tarjetas gráficas dedicadas de la serie Quadro de NVIDIA.

El ThinkStation E31 está destinado principalmente a profesionales del diseño y la edición. Puede instalar sistemas operativos Windows 7 o Red Hat Linux y estará disponible a partir del 5 de julio desde 629 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!