11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Loewe niega que Apple la haya comprado

Loewe niega que Apple la haya comprado

Loewe niega que Apple la haya comprado
mayo 14
10:23 2012

Loewe

A raíz de un informe publicado por AppleInsider que afirmaba que Apple estaba tratando de adquirir la compañía alemana Loewe, el fabricante de televisores se ha apresurado a desmentir los rumores de una supuesta compra valorada en 113 millones de dólares.

Loewe contactó con la website alemana, Heise, respondiendo al rumor de que Apple hubiera presentado ya una oferta por valor de 87.300 millones de euros, según The Next Web. No han negado la existencia de una oferta, sino que todavía no se ha decidido nada.

La empresa alemana también ha afirmado que “su asesor financiero ha aconsejado que acepten la oferta” y que la decisión final estaba “programado para ser anunciada internamente antes del 18 de mayo”.

Uno de los principales accionistas de Loewe es Sharp, la compañía que suministra los paneles para los nuevos televisores de Apple. La compañía fue fundada en 1923 y cuenta con unos 1.000 empleados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!