5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ‘verdadero’ motivo de la marcha de Thompson de Yahoo!, el cáncer que sufre

El ‘verdadero’ motivo de la marcha de Thompson de Yahoo!, el cáncer que sufre

El ‘verdadero’ motivo de la marcha de Thompson de Yahoo!, el cáncer que sufre
mayo 14
17:57 2012

Scott Thompson

Esta mañana nos hacíamos eco de que el consejo de dirección de Yahoo! había forzado la renuncia de su CEO, Scott Thompson por haber falsificado su currículum, una marcha anunciada oficialmente por la compañía y que se había producido días después de la salida de la consejera Patti Hard como responsable de la supervisión de la contratación del directivo.

Sin embargo, el diario The Wall Street Journal revela que, antes de renunciar como presidente ejecutivo, Thompson dijo a la junta y a varios compañeros que acababa de ser diagnosticado de cáncer de tiroides. Esta revelación se hizo al mismo tiempo se surgían evidencias que contradecían las afirmaciones de Thompson en las que aseguraba que él no era responsable de los errores de su expediente académico.

Según las fuentes de este diario, la decisión de dimitir fue, en parte, por el diagnóstico médico, aunque no niega que el tema del falso CV también haya influido. Al parecer, Thompson dijo a un compañero que no quería hablar públicamente sobre el cáncer porque era algo privado y porque ya estaba comenzando el tratamiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!