3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google estaría a punto de comprar Meebo

Google estaría a punto de comprar Meebo

Google estaría a punto de comprar Meebo
mayo 15
16:30 2012

Google estaría a punto de comprar Meebo

Tal y como apuntan desde All Things Digital, Google podría estar a punto de adquirir Meebo, una firma dedicada a la creación de toda clase de productos sociales. Según señala la fuente, la compañía californiana podría desembolsar la cantidad de 100 millones de dólares por hacerse con ella.

Meebo nació en 2005 y desde entonces se ha dedicado a la creación de distintos productos sociales, desde un cliente basado en web para mensajería instantánea, hasta una barra para que las webs puedan añadir herramientas sociales o publicidad. Poco a poco ha logrado conseguir el interés de los inversores, y ha recaudado ya más de 60 millones.

De momento, ninguna de las dos compañías ha confirmado ni desmentido la noticia. Google simplemente se ha limitado a decir eso de: “No comentamos rumores ni especulaciones”. Sólo el tiempo dirá si finalmente han vuelto a ir de compras, en esta ocasión para aumentar la productividad de su red social.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!