9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avaya Identity Engines 8.0: colaboración móvil y BYOD para empresas

Avaya Identity Engines 8.0: colaboración móvil y BYOD para empresas

Avaya Identity Engines 8.0: colaboración móvil y BYOD para empresas
mayo 16
12:45 2012

Avaya Identity Engines 8.0

Avaya presenta Avaya Identity Engines 8.0, una solución que permite a las organizaciones, de forma simple y rentable, proporcionar a los empleados y a los invitados un acceso seguro y controlado a las redes por cable e inalámbricas desde los dispositivos personales.

La solución incorpora dos nuevas funciones:

– Ignition Access Portal brinda una experiencia de acceso unificado para los usuarios con conexiones por cable o inalámbricas. Simplifica la administración de BYOD con funciones de registro automático y huella digital, proporcionando al personal de TI una visibilidad detallada del tipo y perfil de los dispositivos de la red, permitiéndoles actuar en consecuencia.

– Ignition CASE Client automatiza la configuración de los dispositivos para el acceso seguro de la red. Ayuda a garantizar que los dispositivos cumplan con los requisitos de seguridad específicos antes de admitirse en la red y los configura sin revelar certificados necesarios o claves compartidas a los usuarios. Esto es especialmente útil cuando socios comerciales con portátiles no administrados necesitan acceso seguro y limitado a los recursos de red.

Estas funciones nuevas se incorporan en las funciones de seguridad y política actuales de Avaya Identity Engines para ofrecer a las organizaciones una forma rentable de control de identidad y acceso a la red para empleados, invitados y una colección cada vez mayor de dispositivos en la empresa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!