7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo monitor profesional de Philips con cámara web incorporada

Nuevo monitor profesional de Philips con cámara web incorporada

Nuevo monitor profesional de Philips con cámara web incorporada
mayo 16
17:17 2012

Monitor Philips

MMD, la compañía que comercializa los monitores LCD con marca Philips, ha anunciado un nuevo monitor de 24 pulgadas con cámara web incorporada. Dentro de su línea P (profesional) diseñada para los profesionales de oficina, este nuevo monitor LCD de Philips con tecnologías AMVA y retroalimentación LED blanco (W-LED) incorpora una webcam que permite la conexión entre equipos. La pantalla panorámica, de 24 pulgadas, ofrece una amplitud de imagen que facilita la visualización del trabajo.

Para aumentar el rendimiento de las pantallas LED retroiluminadas, la tecnología AMVA (Advanced Multi-Dominio Alineación Vertical) ofrece unos ratios de contraste estático muy altos para imágenes extra vivas y brillantes.

Su tecnología de optimización de la gestión de píxeles da un ángulo de visión extra amplio de178/178 grados, lo que resulta en imágenes nítidas, incluso pivotando la pantalla 90 grados– perfecto para una colaboración en grupo, donde todo el mundo puede ver qué está pasando en la pantalla desde cualquier ángulo.

Por otra parte, el monitor cuenta con DisplayPort Philips, una conexión digital entre PC y monitor, para mantener la transferencia de datos a la velocidad adecuada. Más poderoso que el DVI estándar, soporta longitudes de cable de hasta 15 metros, ofreciendo velocidades de transferencia de 10,8 Gbps / seg y retardo de la imagen cero. Eso es lo suficientemente rápido, no solo para el uso general de oficina, sino también para los exigentes enlaces de video.

Características técnicas:

– Tamaño de la pantalla: 24″ (61 cm)

– Tecnología de retroiluminación: W-LED

– Resolución óptima: 1920 x 1080 @ 60 Hz

– Ángulo de visión: 178º (H) / 178 (V), @ C/R > 10

– Brillo: 250 cd/m²

– Ratio SmartContrast: 20.000.000:1

– Tono de píxel: 0.276 x 0.276 mm

– Colores del display: 16.7 M

– Conectividad DisplayPort, DVI-D (digital, HDCP), VGA (Analógico)

– USB: 3 x USB 2.0

– Entrada sincronizada: sincronización separada, Sincronización en verde

– Entrada/salida de audio: entrada de audio de PC, Micrófono, Salida de auriculares

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!