5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El software EMC Data Domain BoostTM se integra con Oracle RMAN

El software EMC Data Domain BoostTM se integra con Oracle RMAN

El software EMC Data Domain BoostTM se integra con Oracle RMAN
mayo 16
11:56 2012

EMC y Oracle

EMC Corporation ha presentado la integración del software EMC Data Domain Boost (DD Boost) con Oracle Recovery Manager (RMAN). El software DD Boost proporciona una integración avanzada de los sistemas y aplicaciones de almacenamiento con deduplicación EMC Data Domain que permite llevar a cabo tareas de backup y recuperación de forma más rápida y eficiente.

DD Boost distribuye parte del proceso de deduplicación al servidor de base de datos Oracle y permite a RMAN administrar directamente la replicación de Data Domain. Esta estrecha integración entre la función de recuperación y backup nativa de Oracle RMAN y los sistemas líderes Data Domain proporciona a los administradores de bases de datos (DBA) de Oracle control total sobre estos procesos.

Características del producto:

– Reducción del almacenamiento de backup requerido entre 10 y 30 veces, lo que rentabiliza el disco para la retención on-site.

– Un rendimiento total de hasta 26,3 TB/h que acelera el backup en Oracle.

– Almacenamiento de backup consolidado en toda la empresa.

– Data Domain Data InvulnerabilityArchitecture verifica la recuperación, detecta los fallos y regenera los datos de backup en Oracle de forma continua.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!