6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TAX Economistas y Abogados y Wolters Kluwer, socios

TAX Economistas y Abogados y Wolters Kluwer, socios

TAX Economistas y Abogados y Wolters Kluwer, socios
mayo 16
11:38 2012

TAX Economistas y Abogados

TAX Economistas y Abogados y Wolters Kluwer han firmado un acuerdo estratégico, por el cual, las más de 70 asesorías pertenecientes al grupo TAX dispondrán de todos los productos y servicios de A3 Software y de acceso a los contenidos on-line especializados de CISS.

Con este acuerdo, las delegaciones de TAX Economistas y Abogados dispondrán de un acceso a las aplicaciones de gestión adaptado a sus necesidades en un modelo de uso innovador, donde cada delegación podrá disponer de todas las aplicaciones de gestión de A3 Software y de los contenidos online de CISS, de acuerdo a su tamaño, número de usuarios y volumen de actividad.

Con la firma de este acuerdo estratégico, según Jordi Llach, socio director de TAX Oficinas Asociadas, “nuestros franquiciados podrán incrementar la productividad y competitividad del negocio, al tiempo que les permitirá incluir nuevos servicios de valor en su portfolio y mejorar sustancialmente la comunicación con nuestros clientes, algo que forma parte ineludible de nuestra estrategia como red de despachos profesionales”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!