10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva beta de Firefox para Android, disponible para la descarga

Nueva beta de Firefox para Android, disponible para la descarga

Nueva beta de Firefox para Android, disponible para la descarga
mayo 17
09:50 2012

Firefox para Android

La nueva versión beta de Firefox para Android ya está disponible para su descarga. Destaca por su nueva interfaz de usuario basada en Android con tiempos de respuesta más rápidos y compatibilidad con plugins de terceros como flash, para una mejor experiencia de navegación.

Esta versión mantiene todas las características anteriores, como Firefox Sync, los complementos o la navegación por pestañas, y además incluye mejoras de velocidad y respuesta al abrir el navegador, la inclusión de la “barra alucinante” y mejoras en el zoom y los desplazamientos.

Firefox para Android es compatible con una amplia gama de teléfonos Android desde Froyo hasta Ice Cream Sandwich 4.0. En este momento la nueva beta solo se ofrece para teléfonos Android y en inglés, pero pronto se añadirán más idiomas y una versión para tablets con este sistema operativo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!