8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell anuncia novedades en el portfolio de servidores PowerEdge

Dell anuncia novedades en el portfolio de servidores PowerEdge

Dell anuncia novedades en el portfolio de servidores PowerEdge
mayo 17
11:35 2012

Dell PowerEdge R820

Dell PowerEdge R820.

La compañía ha anunciado nuevos servidores en formato blade, rack y torre, diseñados para ofrecer más valor y rendimiento en entornos empresariales. Estos dispositivos ofrecen un mayor rendimiento, y mejoras en alimentación compartida, refrigeración, infraestructura de red y para servicios profesionales de TI. Los nuevos servidores en torre y rack están diseñados para mejorar las infraestructuras de TI de los clientes con nuevas características y con chasis especialmente diseñados para pequeñas y medianas empresas.

– El PowerEdge R820: servidor de 4 sockets, 2U con procesadores de la familia Intel Xeon E5. Los clientes que utilicen servidores de 4 sockets 4U podrán ahorrar espacio de almacenamiento reemplazando un HP Proliant DL580 por dos servidores Dell PowerEdge R820 para hasta 24 núcleos más de procesamiento, 1 TB más de memoria y una densidad de almacenamiento interno 3 veces mayor. Además el PowerEdge R820 ofrece la opción de acceso frontal a 4 discos SSD Dell Express Flash PCIe intercambiables en caliente.

– El PowerEdgeM420servidor blade de un cuarto de altura y 2 sockets que ofrece máxima densidad de computación, rendimiento y eficiencia. El PowerEdge M1000e es el único chasis en el mundo con ingeniería térmica para con capacidad para 32 servidores blade de un cuarto de altura PowerEdge M420s, gestionables individualmente. Así, los clientes podrán aprovechar aún más sus presupuestos para infraestructura, duplicando los nodos por chasis, con el servidor de 2 sockets con mayor densidad del mercado, PowerEdge M420 y con el switch blade Dell Force 10 MXL 10.

Además, los clientes que usen servidores PowerEdge de 12ª Generación pueden ahora beneficiarse de acceso continuo a las aplicaciones que dirigen el negocio, incluyendo:

– Los nuevos servidores PowerEdge Blade M420, M520 y M820 ofrecen mejoras en su rendimiento y eficiencia, además de otras características, incluyendo el hardware RAID y unidades de disco duro intercambiables en caliente.

– El porfolio ofrece funciones RAS de clase empresarial redundantes y con tolerancia a fallos, duplicación de memoria, sustitución de memoria, discos duros con conexión en caliente y fuentes de alimentación redundantes. Esto proporciona a los administradores de TI una continuidad y consistencia a través de toda la infraestructura de servidores desde el centro de datos hasta los centros móviles y remotos.

– Ofrece Hipervisores SD Redundantes y a prueba de fallos en toda la familia de productos, para que los clientes puedan beneficiarse de la virtualización de servidores con redundancia incorporada y tolerancia a fallos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!