9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Iomega presenta NAS PX12-450r para Pymes

Iomega presenta NAS PX12-450r para Pymes

Iomega presenta NAS PX12-450r para Pymes
mayo 17
19:02 2012

Iomega ha presentado un nuevo sistema de almacenamiento en red para empresas, StorCenter PX12-450r, que incorpora la solución de seguridad McAfee VirusScan Enterprise y es el primer dispositivo electrónico (no-computador) que emplea los nuevos procesadores Xeon derivados de Ivy Bridge.

El nuevo NAS de Iomega soporta hasta 48 Tbytes de capacidad de almacenamiento y redes 10 gigabit Ethernet. Dispone de 8 Gbytes de memoria RAM y un microprocesador Xeon E3-1200 v2 de nueva generación con cuádruple núcleo de procesamiento y mejoras en el rendimiento del sistema de cifrado.

El PX12-450r también incorpora la última versión EMC LifeLine, un sistema operativo Linux y la suite de aplicaciones para supervisar el funcionamiento de los dispositivos.

Otra de las novedades de los StorCenter de Iomega, es la incorporación en todos los sistemas de la solución VirusScan Enterprise de McAfee. VirusScan se actualiza automáticamente, protege a través de sistemas Windows, Mac y Linux, y lo hace tanto por heurística como por análisis de archivos. La presentación de informes y seguimiento se llevan a cabo a través de una interfaz segura basada en la web eliminando la necesidad de administración por un servidor adicional.

Iomega anuncia disponibilidad del 450R en el tercer trimestre de este año.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!