2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asiste al Process Forum 2012 de Software AG y participa en el sorteo de un iPad

Asiste al Process Forum 2012 de Software AG y participa en el sorteo de un iPad

Asiste al Process Forum 2012 de Software AG y participa en el sorteo de un iPad
mayo 17
17:00 2012

Process Forum 2012

El próximo 30 de mayo, miércoles, Software AG celebra el evento “Process Forum 2012”, un encuentro anual de profesionales donde varios expertos explicarán el camino para alcanzar la excelencia en los procesos, fomentando la colaboración entre negocio y TI. Entre los asistentes al evento, Software AG sorteará el nuevo iPad de Apple, con Wi-fi y 32 Gbytes.

Los procesos están presentes en todas las organizaciones, sean del sector que sean. No importa que se trate de un banco, una aseguradora, una empresa de telecomunicaciones o un ministerio: la excelencia (o no) de los procesos es la que marca la diferencia de cara a clientes o, en el caso de la Administración Pública, a los ciudadanos.

iPad

Entra en el sorteo del nuevo iPad de Apple.

Con el objetivo de que los asistentes sepan cómo optimizar los procesos de negocio, incrementando la productividad y la ventaja competitiva y reduciendo costes, “Process Forum 2012” contará con la presencia de destacados ponentes como Manuel Pimentel, ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, que dará ideas para dar respuesta a la actual crisis tras analizar sus causas.

Qué: Process Forum 2012 de Software AG.

Cuándo: Miércoles, 30 de mayo.

Dónde: Círculo de Bellas Artes, C/ Alcalá, 42, Madrid.

Para más información y registro, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • gilosnan

    Creo que tengo el mismo problema, espero encontrar ayuda aqui
    Gracias al foro.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!