4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP cierra SAPPHIRE NOW Orlando con importantes novedades

SAP cierra SAPPHIRE NOW Orlando con importantes novedades

SAP cierra SAPPHIRE NOW Orlando con importantes novedades
mayo 17
16:31 2012

SAPPHIRE NOW Orlando

Sapphire Now Orlando ha cerrado sus puertas con la participación de 75.000 personas, de forma presencial u on-line. Durante los dos días que ha durado el evento, los participantes han podido entender la profundidad con la que las nuevas tecnologías están cambiando empresas, sectores y el modo de vida y de trabajo de la gente.

SAP ha realizado importantes lanzamientos en sus principales ámbitos de innovación: big data, movilidad y cloud dirigidos a ayudar a las empresas, que hoy por hoy tienen que operar en una economía digital en la que la información es enorme, está interconectada y automatizada.

1 – Área de analíticas: cómo convertir la información en respuestas para el negocio

La compañía ha anunciado SAP Visual Intelligence, un software intuitivo que permite convertir los datos del negocio en respuestas, ya que hace posible que empleados, departamentos y líneas de negocio visualicen y analicen información para posteriormente utilizarla y aplicarla de forma individual o como parte de los procesos de toma de decisiones en grupo.

2 – SAP HANA: nuevas soluciones y capacidades multi-nodo

SAP ha aprovechado el evento para presentar soluciones construidas sobre la plataforma SAP HANA. Estas soluciones en tiempo real están dirigidas a ayudar a los clientes a introducir más valor a los negocios con capacidades de planificación, análisis y elaboración de informes avanzada en sus líneas de negocio y sectores. Las soluciones anunciadas son las aplicaciones SAP Sales and Operations Planning, SAP Planning and Consolidation (BPC), las aplicaciones analíticas SAP Cash Forecasting y SAP Collections Insight, el contenido analítico SAP Sales Pipeline Analysis, las soluciones de despliegue rápido SAP Bank Analyzer para la elaboración de informes financieros con SAP HANA y SAP Deposits Management para el análisis del historial de transacciones y la red de información SAP Supplier InfoNet.

3 – Movilidad: nuevas aplicaciones para facilitar la vida personal y profesional

En este área se han anunciado nuevas aplicaciones para móviles en los ámbitos de Recursos Humanos, Sostenibilidad, Finanzas, Ventas y Mobile commerce. El objetivo que persigue SAP con esta nueva oleada de aplicaciones es facilitar la vida a la gente al incrementar la eficiencia tanto en el trabajo como en su casa o en su tiempo de ocio.

4 – Cloud, acuerdo con Amazon y aceleración de la estrategia

En el área cloud se han realizado varios anuncios, uno de ellos también relacionado con movilidad y es que Afaria, la plataforma de SAP para la gestión de dispositivos móviles, estará disponible en el Marketplace de Servicios Web (AWS) de Amazon. AWS es un almacén on-line que ayuda a los clientes a encontrar, adquirir y desplegar fácilmente el software y los servicios que necesitan para gestionar mejor sus negocios. Con este anuncio, SAP pone a disposición de las empresas una vía económica, fiable y efectiva de gestionar y asegurar las aplicaciones móviles empresariales y el uso responsable de los dispositivos personales que los empleados utilizan para desarrollar su trabajo. Este anuncio es la respuesta a la creciente demanda de los clientes de software que les permita disponer de un control centralizado de todos los dispositivos móviles y que pueda ser desplegado de forma instantánea en la nube.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!