9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Informatica 9.5, diseñada para maximizar el retorno sobre el Big Data

Informatica 9.5, diseñada para maximizar el retorno sobre el Big Data

Informatica 9.5, diseñada para maximizar el retorno sobre el Big Data
mayo 21
17:47 2012

Informatica 9.5

Informatica Corporation anuncia el lanzamiento de la última versión de su plataforma Informatica 9.5, diseñada para maximizar el retorno sobre Big Data de sus clientes, haciendo que los datos sean:

– Accesibles. El primer entorno visual de transformación de datos optimizado para Hadoop, Informatica HParser hace que todo tipo de datos complejos estén disponibles para el negocio.

– Útiles. La monitorización proactiva correlaciona los eventos en tiempo real para identificar patrones de interés y proporcionar alertas que ayuden a maximizar las oportunidades de negocio, minimizar los riesgos y garantizar la gobernanza.

– Auditables. La cronología de datos localiza los cambios en los datos a lo largo de un período de tiempo para suministrar una visión cuatridimensional de los clientes, partners y productos.

– Holísticos. Proporcionando un entorno único para la integración y la federación de los datos, la visualización de datos integra los datos existentes de la empresa y el Big Data en días en lugar de meses, aportando nuevos conocimientos para la toma de decisiones.

– Relevantes. Los servicios cloud integrables permiten a cualquier aplicación cloud integrar rápida y dinámicamente datos relevantes para el negocio.

– Seguros. La privacidad generalizada de los datos protege los datos sensibles independientemente de dónde, cómo y por quién son utilizados, con una solución única que combina tanto el enmascaramiento de datos persistente como el enmascaramiento dinámico de datos, para reducir riesgos.

– Oportunos. Aprovechando una arquitectura de mensajería automática integrada con replicación e integración de datos en tiempo real, el streaming de datos suministra transacciones de Big Data eficientemente para los entornos analíticos y de aplicaciones, para mantenerse por delante de la competencia.

– De confianza. La gobernanza completa de los datos proporciona datos consistentes y precisos con nuevos flujos administrativos de datos para inspirar confianza en el negocio.

“El movimiento hacia la nube, las redes sociales y la movilidad están alimentando el imparable crecimiento de Big Data, con un aumento de los datos a nivel mundial estimado en hasta 44 veces su volumen actual, solo en el próximo año”, señaló Girish Pancha, chief product officer en Informática. “Si se sabe manejarlo, Big Data puede aportar un excepcional valor a la empresa. Pero, si no se gestiona correctamente, también puede suponer unos costes titánicos y plantear riesgos de incumplimiento normativo. Informatica 9.5 permite a las empresas incrementar el valor de Big Data al mismo tiempo que reduce los costes para maximizar el retorno sobre Big Data”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!