5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lucierna y everis impulsan la gestión del rendimiento de las aplicaciones en la nube

Lucierna y everis impulsan la gestión del rendimiento de las aplicaciones en la nube

Lucierna y everis impulsan la gestión del rendimiento de las aplicaciones en la nube
mayo 21
10:28 2012

Aplicaciones en la nube

Lucierna, empresa dedicada al desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, anuncia que la consultora everis será su nuevo partner estratégico, por el que esta última lanzará un nuevo servicio para analizar el rendimiento de los sistemas informáticos y optimizar en tiempo y recursos las aplicaciones de las grandes compañías.

Este nuevo servicio estará basado en tecnología cloud computing y usará la solución de Lucierna para el análisis exhaustivo y mejora de los sistemas. La solución de Application Performance Management (APM) detecta y resuelve los problemas de rendimiento de aplicaciones en los sistemas informáticos, registra el 100% de las transacciones que se realizan en un sistema e identifica fácilmente las causas para optimizar su rendimiento.

Para la consultora, el uso de esta solución supone “ofrecer un servicio de optimización de aplicaciones innovador con el que, gracias a la modalidad en la nube y a la infraestructura tecnológica de everis, los clientes se beneficiaran de importantes ahorros en infraestructuras y personal”, afirmó Miguel Ángel González, gerente responsable del Centro de Excelencia de Arquitectura de everis.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!