9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MuyPymes crea un nuevo directorio de empresas

MuyPymes crea un nuevo directorio de empresas

MuyPymes crea un nuevo directorio de empresas
mayo 21
10:50 2012

Directorio de empresas

Nuestros compañeros de MuyPymes presentaron hace unos días su nuevo directorio de empresas, un lugar on-line donde las pequeñas y medianas empresas tendrán más visibilidad que nunca, una filosofía que les a guiado a la hora de modernizar y renovar su directorio.

Hemos creado un área mucho más visual, en la que las empresas pueden controlar mucho mejor la información que quieren compartir, pudiendo acceder además a características avanzadas como un carrusel de imágenes, una pestaña de comentarios, localización de la empresa en Google Maps  y un formulario de contacto directo entre posibles clientes y empresas.

Como en nuestro directorio anterior, darse de alta es completamente gratuito. Como novedad incluimos un plan premium que por una tarifa muy económica, ofrece a tu empresa la posibilidad de ganar visibilidad, destacándose para todos nuestros lectores.

Como oferta de lanzamiento, todas las empresas que se den de alta en nuestro nuevo directorio antes del próximo 30 de junio, podrán disfrutar del plan premium de forma gratuita durante un año. Además, las empresas que ya estaban registradas en nuestro antiguo directorio, también podrán disfrutar de esta promoción especial.

¿A qué esperas para dar de alta a tu empresa?

Dar de alta tu empresa es ahora más sencillo que nunca. Al registrarte, recibirás un nombre de usuario y contraseña en tu correo electrónico. Con estos datos podrás acceder a tu área personal, un espacio en el que podrás dar de alta una o varias empresas y modificar tus datos siempre que lo consideres oportuno, en un proceso totalmente transparente para el usuario.

Junto a la descripción de la empresa, te recomendamos introducir el e-mail (para que los posibles clientes puedan ponerse en contacto con tu empresa) así como la dirección exacta, de forma que la localización en Google Maps sea precisa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!