3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, IBM y Google son las marcas más valoradas en 2012

Apple, IBM y Google son las marcas más valoradas en 2012

Apple, IBM y Google son las marcas más valoradas en 2012
mayo 22
12:50 2012

Informe marca

La agencia de investigación Millward Brown, BrandZ, ha publicado su informe anual sobre las 100 marcas más valoradas este año, y los tres primeros puestos corresponden a tres grandes tecnológicas: Apple, IBM y Google.

La compañía de la manzana continúa en el primer puesto del Top 100, aunque ha incrementado su valor de marca un 19%, llegando hasta los 182.951 millones de dólares. En segundo lugar, y escalando un puesto desde el informe anterior, se encuentra IBM, con una revalorización del 15% y una marca que ya vale 115.985 millones de dólares.

Así, IBM ha relegado a Google a la tercera posición del ranking, bajando un 3% su valor de marca hasta llegar a los 107.857 millones de dólares, según el estudio de Millward Brown, para cuya elaboración se ha tenido en cuenta la opinión de los consumidores hacia una marca en concreto y valores como la relevancia, la reputación o la personalidad de la misma.

Las empresas de tecnologías son las más numerosas del ranking, de hecho, una de cada cinco está relacionada con este sector de la industria. Con respecto a las españolas, existen pocas representantes: Movistar en el puesto 41 y Zara.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!