7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanza la última versión de su software de gestión ETERNUS SF V15

Fujitsu lanza la última versión de su software de gestión ETERNUS SF V15

Fujitsu lanza la última versión de su software de gestión ETERNUS SF V15
mayo 22
12:01 2012

Eternus ETERNUS DX

La compañía ha lanzado la última versión de su software de gestión ETERNUS SF V15, para sus sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX, tanto a nivel de entrada como de sistemas de gama media. Gracias a ello, la compañía proporciona altos niveles de almacenamiento automatizado de Automated Storage Tiering (AST).

Concretamente, AST permite a las empresas de todos los tamaños mejorar la gestión de cantidades cada vez mayores de datos y utilizar los recursos de almacenamiento de manera más eficiente. Lo hace de forma automática y coloca los datos en diferentes niveles de disco, en base a las especificaciones establecidas por el administrador, tales como la función del rendimiento, requisitos de capacidad y coste del mismo. Asimismo, también minimiza el esfuerzo operativo y por tanto los gastos, tanto en aplicaciones de bases de datos, Exchange o VMware. Simultáneamente, reduce considerablemente el esfuerzo manual de operación de almacenamiento y administración.

Las características AST y Thin Provisioning, su consistente diseño y unificación del look and feel de la familia ETERNUS SF, permite a los clientes gestionar sus centros de datos de forma más eficiente, reducir sus costes, simplificar el esfuerzo y el gasto asociado de capacitar a los administradores de TI y, al mismo tiempo, disfrutar de un mayor rendimiento. Debido a la arquitectura unificada dentro de la familia ETERNUS DX, también se puede actualizar fácilmente a un higher system class, simplemente cambiando el controlador.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!