9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed presenta nuevos modelos Steelhead

Riverbed presenta nuevos modelos Steelhead

Riverbed presenta nuevos modelos Steelhead
mayo 22
10:57 2012

Riverbed Steelhead

La compañía acaba de presentar los nuevos modelos Steelhead 150 y Virtual Steelhead 150 como parte de su familia de productos para la optimización de redes de área amplia (WAN). Con estas soluciones se beneficiarán las empresas de mercados emergentes, minoristas, gobiernos y municipios que cuentan con un ancho de banda mínimo o pocos usuarios en cada ubicación, así como clientes que desean ampliar la implementación en oficinas con pocos empleados.

Muchas empresas ya han realizado sus primeras inversiones en la optimización WAN para lograr la consolidación de sus sucursales y reducir los costes derivados del ancho de banda“, comentó Joe Skorupa, VP, Distinguished Analyst de Gartner Research. “Sin embargo, el uso cada vez mayor de aplicaciones dinámicas basadas en navegador, tales como SharePoint, así como la introducción de aplicaciones de colaboración y comunicaciones unificadas y escritorios virtuales obligarán a las empresas a evaluar e implementar tecnologías de aceleración de diversos tamaños y formas con el fin de lograr un mayor rendimiento en toda la infraestructura”, añadió.

Aquellas empresas que ya han implementado dispositivos Steelhead en sus centros de datos y en sus ubicaciones remotas más grandes, los nuevos modelos les permitirán consolidar y virtualizar aún más sus infraestructuras, ampliando las ventajas de la optimización y la velocidad de la optimización WAN a sus oficinas más pequeñas. La empresa consigue el control y la seguridad de los datos centralizados y, al mismo tiempo, los empleados pueden descargar aplicaciones y datos clave sin demora.

Empresas con sedes en todo el mundo utilizan la solución de optimización WAN Riverbed Steelhead con el fin de mejorar y acelerar el rendimiento de sus aplicaciones a través de la WAN, reduciendo al mismo tiempo el tráfico de la red. La optimización WAN permite la colaboración de los equipos de trabajo separados físicamente en tiempo real, proporcionando acceso tipo LAN a datos y aplicaciones de toda la empresa, incluidos trabajadores móviles, sucursales, centros de datos y nubes.

Las compañías que hacen uso las soluciones de optimización WAN de Riverbed han acelerado entre 5 y 50 veces (en algunos casos hasta 100 veces) el rendimiento de muchas de las aplicaciones más utilizadas a través de la red, racionalizando las operaciones, mejorando la visibilidad y reduciendo los costes de sus infraestructuras de TI.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!