6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies presenta una nueva versión de CA Process Automation

CA Technologies presenta una nueva versión de CA Process Automation

CA Technologies presenta una nueva versión de CA Process Automation
mayo 23
16:31 2012

CA Process Automation

La nueva versión de CA Process Automation ayuda a los clientes a ser más ágiles para obtener ventaja competitiva a la vez que reduce los costes, al acelerar la entrega de los servicios de negocio y transforma las TI para conseguir un mejor rendimiento del servicio.

Así, esta solución hace que los flujos de procesos sean más robustos, facilita su creación y acelera la implementación. Todo ello permite a los clientes mejorar la entrega del servicio hasta en un 90%, incrementar la velocidad de aprovisionamiento de la infraestructura hasta en un 85% y reducir el tiempo dedicado a las tareas de publicación de aplicaciones hasta en un 73%.

Además, CA Process Automation sirve de apoyo a las organizaciones de TI que adoptan infraestructuras en la nube porque ayuda a garantizar que sus objetivos empresariales se cumplan a tiempo, dentro del presupuesto y con los niveles de servicio apropiados en materia de seguridad, disponibilidad y rendimiento.

Por último, la compañía asegura que la solución proporcionará una integración rápida entre las herramientas de control de la infraestructura y los centros de soporte de TI. Puede automatizar las actividades de diagnóstico de forma que el personal de TI cuente con los datos que necesita en el momento y el lugar oportunos. La solución también puede automatizar actividades de resolución, lo que ayuda al personal a centrarse en el trabajo que aporta valor al negocio, en lugar de tener que atender tareas que poco más que mantienen unos estándares mínimos de calidad del servicio. Además, dado que CA Process Automation ayuda a reducir los costes y el tiempo necesarios para realizar actividades de mantenimiento, así como los riesgos que estas implican, se producen menos incidentes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!