7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell advierte que los dispositivos táctiles y con Windows 8 serán más caros

Dell advierte que los dispositivos táctiles y con Windows 8 serán más caros

Dell advierte que los dispositivos táctiles y con Windows 8 serán más caros
mayo 23
10:16 2012

Windows 8

Los ordenadores portátiles y las tablets con pantalla táctil y Windows 8 como sistema operativo tendrá un precio más alto que el resto de dispositivos no táctiles, advirtió el CEO de Dell.

Según informan en ComputerWorld, Dell ofrecerá una gama completa de productos de Windows 8 en cuanto Microsoft lo lance, pero los productos con este S.O. serán los más caros, lo que también podría significar mayores márgenes de ganancias para la compañía de Michael Dell.

“A diferencia de otras transiciones de Windows, esta va a necesitar un nuevo concepto de PC”, afirmó Michael Dell, añadiendo que las capacidades táctiles podría animar la demanda hacia tabletas y PCs con Windows 8.

Aunque Microsoft no ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para Windows 8, los analistas esperan que sea a finales de este año. Lenovo también ha anunciado que venderá un modelo de su tableta ThinkPad con este sistema operativo, una vez que este esté en marcha.

“Por parte de las empresas, no creo que haya una adopción masiva de Windows 8 desde el principio, ya que seguirán con Windows 7″, dijo el directivo, añadiendo que también queda por ver si los consumidores preferirán las tabletas frente a los PCs.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!