6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva gama de impresoras LaserJet Enterprise 600 para empresas

Nueva gama de impresoras LaserJet Enterprise 600 para empresas

Nueva gama de impresoras LaserJet Enterprise 600 para empresas
mayo 23
16:05 2012

HP LaserJet Enterprise 600

La nueva gama de impresoras para empresas HP LaserJet Enterprise 600 está compuesta por los equipos HP LaserJet Enterprise 600 M601, HP LaserJet Enterprise 600 M602 y HP LaserJet Enterprise 600 M603 que ofrecen impresiones a color realistas y nítidas gracias la tecnología HP EasyColor. La precisión puede ser aumentada con HP ImageREt 3600 y la tecnología de tóner HP ColorSphere.

Los equipos, ideales para grandes empresas con altos volúmenes de impresión y necesidades de gestión documental, permiten gestionar trabajos directamente de la impresora con un visor a color de cuatro líneas, e imprimir documentos con facilidad directamente desde una unidad flash. Su capacidad de 600 hojas puede ser ampliada hasta las 1100. Esta gama también está diseñada pensando en el medioambiente ya que las nuevas impresoras consumen un 47% menos que los modelos anteriores que reemplazan.

HP LaserJet Enterprise 600 M601

Esta impresora permite abarcar grandes volúmenes de impresión. Se trata del modelo base que incluye velocidades de impresión de hasta 45 ppm, conexión a la red, una pantalla de cuatro líneas a color, además de contar con una bandeja multiuso con una capacidad de 100 hojas y otra bandeja de 500. Tiene una memoria de 512 MB y un puerto USB host de alta velocidad.

HP Laserjet Enterprise 600 M602

Es un modelo ideado para las empresas que necesitan grandes volúmenes de impresión en alta velocidad ya que es capaz de imprimir hasta 50 ppm. Permite gestionar los flujos de trabajo directamente desde la impresora a través de su pantalla táctil además de contar con un teclado numérico para validar los trabajos mediante un código de seguridad. Tiene una memoria de 512 MB y un puerto USB host de alta velocidad.

HP Laserjet Enterprise 600 M603

Se trata del modelo más rápido de su gama siendo capaz de imprimir hasta 62 ppm. Cuenta con una pantalla de cuatro líneas a color, un teclado numérico, una bandeja multifunción con capacidad para 100 hojas y una bandeja con capacidad para 500 hojas. Tiene una memoria de 512 MB y un puerto USB host de alta velocidad.

Wireless Direct Printing

La tecnología HP Wireless Direct Printing (Impresión inalámbrica directa) es un recurso que permite imprimir directamente desde dispositivos móviles sin necesidad de contar con una conexión de red. La impresora simplemente se conecta a cualquier dispositivo móvil habilitado con Wi-Fi a través de una sencilla conexión peer-to-peer.

ePrint y cloud

La conexión web de los equipos permite acceder a un mundo nuevo de aplicaciones pensadas para ejecutar tareas de gestión documental más rápidamente. A través del HP ePrint Center App Store, al que se puede acceder directamente a través de la pantalla del equipo o la web, se podrán descargar próximamente aplicaciones orientadas al negocio, como por ejemplo: escaneado de documentos a repositorio cloud, escaneado de recibos a QuickBooks, escaneado de tarjetas de visita a contactos o impresión de franqueo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!