7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iBuyPower anuncia workstation con doble CPU Xeon E5

iBuyPower anuncia workstation con doble CPU Xeon E5

iBuyPower anuncia workstation con doble CPU Xeon E5
mayo 23
11:18 2012

El integrador californiano iBuyPower, ha actualizado su serie de estaciones de trabajo profesionales de sobremesa, destacando el P900DX, un poderoso equipo que incluye placa con doble socket para acoger dos procesadores de nueva generación Intel Xeon E5.

El iBuyPower P900DX utiliza una placa base con doble socket ASUS Z9PE-D8 WS INTEL C602 que puede acoger dos procesadores Xeon hasta el E5-2687W para completar 32 hilos de procesamiento nativo. Incluye 16 o 32 Gbytes de memoria RAM de Kingston DDR3-1333 con corrección de errores.

Para almacenamiento oferta distintas configuraciones con doble bahía para discos duros de 1, 2 o 3 Tbytes de capacidad en RAID, o unidades de estado sólido de hasta 480 Gbytes. El chasis en formato torre de iBuyPower ofrece espacio adicional para dos unidades ópticas, DVD o Blu-Ray lectores o grabadores.

Para el subsistema gráfico el fabricante californiano también ofrece múltiples opciones, desde una GeForce GTX 690 (la gráfica más poderosa del mercado de consumo con doble núcleo) o modelos profesionales FirePro de AMD o NVIDIA, hasta llegar a una Quadro 5000, más adecuada al segmento al que va dirigido: profesionales de la edición de imagen, ingeniería o CAD.

La serie P900DX está disponible desde 3.699 dólares aunque el coste puede superar los 10.000 dólares ante la gran cantidad de opciones de esta workstation.

Más modesto pero mucho más barato, es el modelo P500X también actualizado a la tercera generación Xeon de Intel aunque en este caso instala la serie de microprocesadores E3. El precio base es de 1299 dólares aunque cuenta con las mismas opciones de memoria, almacenamiento y gráfico que el P900DX.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!