5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CasualJobs, la app para encontrar trabajo desde el smartphone

CasualJobs, la app para encontrar trabajo desde el smartphone

CasualJobs, la app para encontrar trabajo desde el smartphone
mayo 24
11:43 2012

Casualjobs

CasualJobs es una aplicación para smartphones desarrollada por la start-up Onadevice con el objetivo de dar un paso adelante en el mercado de la búsqueda y las ofertas de empleo.

Esta aplicación permite darse de alta en el sistema como profesional dispuesto a recibir ofertas, y por otra, permite a cualquier usuario localizar a un profesional experto en una materia para una tarea concreta, pudiendo escoger el más cercano, el más barato o el mejor valorado por la comunidad.

Según Alex Rodríguez, director de Onadevice: “El objetivo de casualJobs es darle la vuelta al concepto de búsqueda de trabajo para hacerlo más ágil: en vez de que las empresas dejen una oferta en un repositorio para que las consulten posibles candidatos, saltémonos este repositorio para que sean las propias empresas (o particulares) los que seleccionen a los candidatos. Además, lo que nos diferencia de la competencia es que no solo nos centramos en perfiles más generales si no que también nos centramos en perfiles de profesionales que no tienen cabida en otras plataformas. Hablamos de estilistas, cerrajeros, maquilladores, electricistas, etcétera, para los cuales no existe ningún portal donde exponerse”.

La aplicación es completamente gratuita, tanto para buscar profesionales, como para registrarse como uno de ellos. Si alguien le ofrece un trabajo a un profesional inscrito, casualJobs le cobrará a este 1,59 euros para mostrarle los datos del interesado que quiere contactar con él.

Onadevice, que está desarrollando una versión PRO con más funcionalidades, actualmente centra su actividad en el mercado español con vías a abrir, en un futuro, nuevas líneas de negocio en el mercado internacional. La app, que puede descargarse gratuitamente y está disponible en español, inglés y francés en Apple Store, en breve también estará disponible para Android.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!