4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Disponible las últimas versiones de AutoCAD 2013, en dos y tres dimensiones

Disponible las últimas versiones de AutoCAD 2013, en dos y tres dimensiones

Disponible las últimas versiones de AutoCAD 2013, en dos y tres dimensiones
mayo 24
12:57 2012

AutoCad 2013

Autodesk ha anunciado la disponibilidad de los productos del software AutoCAD 2013, las últimas versiones en dos y tres dimensiones, incluyendo AutoCAD LT 2013, AutoCAD LT Civil Suite y AutoCAD 2013. La nueva versión conecta directamente con AutoCAD WS y otros servicios de Autodesk basados en la nube, que permiten a los usuarios a acceder a sus diseños, trabajar y colaborar con otros profesionales desde cualquier lugar.

Estas son las novedades de AutoCAD LT 2013:

– Conexión directa con la nube. Para compartir archivos y sincronizar archivos personalizados. AutoCAD WS ofrece a los usuarios herramientas de colaboración móviles.

– Formato de archivos actualizados. El software de los productos AutoCAD LT 2013 tiene capacidad para incorporar las mejoras tecnológicas.

– Mejoras en las matrices asociativas. Incluye una ficha de la cinta contextual durante la creación de la matriz, permite así la creación más rápida y fácil de objetos dentro de un patrón. Se puede también especificar si mantener un número fijo de objetos, o ajustarlo automáticamente.

– Mejoras en la línea de comandos. Incluye aún más opciones funcionales y de configuración. Vista fácil del historial, acceso a los más recientes, y opciones de activación pinchando sobre ellos en la barra de comandos.

AutoCAD LT 2013 Civil Suite

AutoCAD LT Civil Suite incluye todas las ventajas de AutoCAD LT 2013, más las herramientas Autodesk CALS, que automáticamente comprueban tus documentos de ingeniería civil 2D para ayudar a cumplir con los estándares gubernamentales.

Novedades de AutoCAD 2013:

– Nuevas herramientas para el diseño de agregación, la conectividad con la nube y el diseño racionalizado, y los flujos de trabajo de documentación. Los clientes pueden ahora conectar directamente con las ofertas de Autodesk Cloud, permitiéndoles el acceso y la colaboración de diseños desde casi cualquier parte.

– Los usuarios de AutoCAD 2013 pueden acceder e instalar cientos de aplicaciones a través de la tienda Autodesk Exchange Apps, haciendo más fácil que nunca personalizar la experiencia AutoCAD.

– Acelerar la documentación y agilizar los proyectos desde el concepto hasta su finalización con las potentes herramientas de AutoCAD 2013, como las vistas de secciones y detalles, plantillas modernas para el usuario y ventana de vista previa al cambio.

– Conexión sin problemas al flujo completo de trabajo agregando modelos desde una gran variedad de formatos de archivos.

– Facilidad de personalizar AutoCAD para dar respuesta a las necesidades específicas través de las Apps de AutoCAD en Autodesk Exchange.

– Explorar ideas de diseño en dos y tres dimensiones a través de nuevas características, así como formas libres de diseño 3D, la superficie curva de la extracción y la integración con Autodesk Inventor Fusion.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!