3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! lanza su navegador buscador Axis

Yahoo! lanza su navegador buscador Axis

Yahoo! lanza su navegador buscador Axis
mayo 24
15:53 2012

Yahoo! lanza su navegador buscador Axis

La nueva estrategia de Yahoo! se llama Axis, que en propias palabras de la compañía es “la redefinición de lo que significa búsqueda y navegación en la web”. Básicamente, Axis es una combinación de navegador y buscador de contenidos multimedia que funciona en PC, smartphones y tablets.

Una vez descargado, Axis está presente en forma de caja negra en la parte inferior de la pantalla, por lo que no hace falta salirse de la web para utilizarlo. Esta característica es lo que diferencia la apuesta de Yahoo! de las del resto.

Los resultados de las búsquedas se muestran visualmente con miniaturas de las páginas. Se pueden guardar directamente o explorar con el ratón o el teclado táctil. Por otro lado, si buscamos servicios habituales como el tiempo o el tráfico, aparecerá independientemente en la propia interfaz de Axis, sin necesidad de acceder a ninguna página.

Podéis consultar más información y descargar las diferentes versiones de Yahoo Axis desde su página web oficial.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!